Famosos y la política

La relación de Diego Brancatelli y su ideología política: “Empecé a ir al psicólogo”

El periodista reflexionó sobre las consecuencias de de su posición afín al oficialismo y de qué manera afecta en su vida personal

domingo 20 de septiembre de 2020 - 4:56 pm

Diego Brancatelli habló sobre las consecuencias que le trae su ideología política en su vida personal y como el psicoanálisis lo está ayudando a sobrellevar esa situación.

El periodista fue invitado, junto con Flor Vigna, Marcelo Polino, y Evelyn Von Brocke al ciclo televisivo Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff que lo puso frente a frente con la expareja de Fabián Doman.

Von Brocke le lanzó al peridiosita afín al oficialismo: “Me pierdo en tus relatos, te escucho criticar a la compra de dólares, y por otro lado te veo que querés irte de viaje. No entiendo cómo podes estar en contra de un tema del dólar, cuando un montón de empleadas domésticas necesitan comprar dólares para mandar a Paraguay”

“Hay una cuestión ideológica mía de poner por delante de mis intereses personales y particulares que tengo un mejor ingreso que la gran mayoría de los trabajadores comunes que si yo me quiero ir a Miami, que tal vez me vaya el año que viene, voy a comprar un dólar tal vez un poco más caro. Pero yo lo que pienso primero es en el interés nacional, en el interés del país”, explicó el panelista de Intratables.

Al ser consultado por el conductor de Telefe por las amistades que perdió a raíz de su posición política, Brancatelli aseguró: “Últimamente yo no creía en la psicología, y empecé psicólogo el año pasado y me ayudó a soltar y a quitarme de alrededor mío a personas tóxicas que notaba que lo único que hacía era estar por obligación”.

COMENTARIOS