Escándalo de los famosos

Christian Sancho fue desvinculado de una marca tras apostar por la diversidad sexual

El actor argentino sostuvo que el "amor no tiene género" y a los pocos días se vio "sorprendido" por el anuncio de la empresa ya que "estaba en plena negociación para lanzar la nueva temporada"

domingo 20 de septiembre de 2020 - 2:00 pm

Cristian Sancho fue tapa de revista luciendo body painting y declarándose, recientemente separado, abierto a la “diversidad sexual”. Días más tarde una marca para la que él trabajaba lo desvinculara públicamente de su imagen a través de un posteo en redes sociales.

Tapa de revista Caras.

“El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo. Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el sexo”, contaba el actor en la nota que brindó para revista Caras.

Ayer, desde su cuenta de Instagram, la marca Lody lanzó un posteo en el que anunciaba la finalización del contrato del actor, quien era la principal imagen de los productor de ropa interior de la empresa. “Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo CHRISTIAN SANCHO ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad“, detallaron en el comunicado.

Instagaram de Lody Oficial.

Sin embargo, Sancho sostuvo que la noticia lo sorprendió. “Este comunicado de la marca aparecido dos días después de haber sido protagonista de la tapa de Caras donde dije que “apostaba por la diversidad sexual y que no descartaba terminar mis días con un hombre”, arrancó denunciando el hombre de tapa.

Estoy sorprendido. Estaba en plena negociación para lanzar la nueva temporada de ropa interior, y me entero por las redes que me habían desvinculado y “prohibido”“, contó a Caras el recién separado de la modelo Vanesa Schual.

El posteo en Instagram de la marca ya ha sido eliminado pero la tensión se fue a a Twitter donde cientos de usuarios salieron a “bancar” a Christian y repudiaron la actitud de la empresa que fue calificada como homofóbica.

COMENTARIOS