Anécdotas de los famosos

El secreto mejor guardado de Marcelo Polino sobre Luciana Salazar y Martín Redrado

El periodista de espectáculos reveló una anécdota desconocida hasta el momento en el programa PH Podemos Hablar.

domingo 20 de septiembre de 2020 - 12:47 pm

En un nuevo programa de PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, los participantes compartieron anécdotas y opiniones a raíz de las consignas planteadas por el conductor.

Es así que, en una ronda de confesiones sobre quiénes tuvieron que guardar un secreto por mucho tiempo, el periodista de espectáculos Marcelo Polino tomó la palabra para referirse al momento en que su amiga Luciana Salazar le pidió que no comentara con terceras personas sus intenciones de convertirse en madre.

“Cuando (Salazar) empezó a averiguar y a hacer todos los trámites para ver cómo se realizaba, me dijo: ‘Vamos a comer juntos, Poli, pero a solas’. Entonces fuimos a cenar los dos y me dice”, comenzó relatando, emocionado al recordar el momento.

“Tengo que contarte algo que sabe nada más que mi mamá: ‘Voy a tener una hija, voy a tener un bebé’, me dijo y yo me quedé helado, porque no entendía bien lo que me estaba diciendo. Me cayó como una ficha de golpe. Y ahí me contó que había viajado a Estados Unidos y que habían subrogado un vientre… Lo sabían Martín Redrado, que era su pareja en ese momento, que la acompañó, su mamá y yo. Entonces fue como un secreto y no se podía decir nada. De hecho, se supo ya cuando llegaba Matilda. Así que fueron muchos meses de guardar un secreto que ni siquiera las hermanas (de Luciana) sabían”, detalló Polino.

Ante tamaña revelación, la conclusión de Andy fue inmediata: “Está claro, con el secreto que estás contando, que estás confirmando que Redrado es el padre…”.

“No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo que las personas que lo sabíamos éramos yo, su mamá y Redrado. Estoy diciendo quiénes lo sabíamos. Te dije que era emotivo, no me metas en un kilombo”, ironizó Polino.

Al debate sobre la paternidad del economista Martín Redrado se sumaron el resto de los invitados al programa. Ante la pregunta de la panelista Evelyn Von Brocke (una de las invitadas)  al resto de los presentes sobre si consideraban que Redrado era el padre, Andy sentenció: “Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque su conclusión”

COMENTARIOS