iPhone

¿Haciendo limpieza digital? Así podés eliminar todas tus fotos de iCloud

De esto forma podrás liberar espacio en tu iCloud sin dejar rastro en el dispositivo

sábado 19 de septiembre de 2020 - 7:54 pm

El servicios de iCloud de iPhone ofrece una capacidad de almacenamiento de 5GB, y como es evidente, llegará un punto en el que la memoria no será suficiente y necesitas eliminar fotos para liberar espacio.

Antes de proceder a eliminar tus fotos, podés elegir comprar el servicio de expansión de memoria de 50GB, 200GB o 2TB. Claro está que el costo del servicio varía dependiendo de la capacidad de queseas usar.

Pero en caso de no querer pagar el servicio, lo que puedes hacer es eliminar algunas fotos, y acá te explicamos cómo.

La forma más fácil de hacerlo es simplemente eliminarlas de la biblioteca de Fotos en su iPhone. Para eso, tenés que ir a la aplicación Fotos y tocar la opción llamada Fotos que se encuentra en el costado izquierda de la parte superior. Ahí se mostrarán todas las imágenes que tenés guardadas, desde la más vieja a la más reciente.

Lo siguiente es presionar sobre el botón Seleccionar de la parte superior derecha. Poco a poco puedes ir seleccionando las fotos que deseas borrar o presionar en la opción que te permite elegir todas las que están guardadas para dejarla totalmente vacía.

Pulsa en la papelera que está en la esquina inferior derecha y posteriormente confirma la eliminación. Debes tener en cuenta que al hacer esto las fotos no están totalmente eliminadas sino que se transfieren a la carpeta de Eliminados.

Cómo eliminar todas las fotos de la carpeta Eliminados de iPhone

Pulsa en Álbumes ubicada en la segunda pestaña a la derecha de las fotos del móvil. Desliza hacia abajo fotos recientemente eliminadas.

Luego pulsa Seleccionar para que selecciones todas las fotos que están en la carpeta y pulsa en Eliminar todo, para que se complete la eliminación total de fotos en el dispositivo.

 

COMENTARIOS