Televisión

La periodista Dominique Metzger le pidió perdón a la familia de Elsa Serrano

"Fallé y a veces no hay tiempo, porque ella ya no está", sostuvo la periodista

sábado 19 de septiembre de 2020 - 3:23 pm

La muerte de Elsa Serrano conmocionaron no solo al ambiente artístico sino también al periodismo: la prestigiosa diseñadora no solo era generosa y atenta con las figuras más rutilantes del medio local sino también con cada una de las personas que formaban parte de la industria del espectáculo.

La periodista Dominique Metzger quiso dar cuenta de ello y reveló una particular anécdota que la unió con la inolvidable Tana, a la vez que hizo un mea culpa y aprovechó para hablarle a la familia de Elsa: “Fallé, y a veces no hay tiempo. Ella ya no está”, se lamentó.

La escena se dio en uno de los segmentos de TN en los que se habló de la trayectoria de Elsa y de las circunstancias dramáticas que rodearon su final. Fue allí que Dominique tomó la palabra y sorprendió al contar una intimidad.

“Yo quiero compartir algo que me pasó a mí. A Elsa Serrano la conocía como todos los argentinos pero no tenía trato personal. Y a fines de agosto recibí un mensaje por WhatsApp: ‘Hola Dominique, soy Elsa Serrano…’. Y me dijo unas cosas recontra hermosas”, comenzó diciendo la conductora.

Me dijo que nos miraba a la tarde, que estaba siempre prendida a la radio en el programa que hago a la noche, que le gustaba la energía y cosas hermosas que vos te preguntás, ¿cómo puede ser que esto pase?“, siguió contando Dominique.

Pero el mensaje de Elsa terminó convirtiéndose en un motivo de tristeza para Dominique porque, según reconoció ella misma arrepentida, nunca llegó a respondérselo: “Este mensaje me llegó cuando estaba manejando. En el peaje lo miré y dije ‘después contesto’. Tengo una cuestión que creo que voy a tener que empezar a trabajar. Pasó en la vorágine y lo dejé. No le contesté a algo hermoso que me había puesto y ahora pienso que es tarde, porque no se lo puedo decir personalmente”, expresó con profunda angustia.

El motivo de su inesperada reflexión era describir una faceta desconocida de Elsa Serrano pero también aprovechar para pedirle disculpas a la familia de la diseñadora.

“Me emociona que una mujer tan especial haya tenido la delicadeza de buscar mi número y escribirme con tanto amor. Quiero hablar de esto porque uno, a veces, dedica tiempo a cosas que no son relevantes y deja de lado otras, como esta que hice yo. Pido disculpas a las hijas, ahora quedo como una maleducada”, admitió Metzger con pena.

Y agregó: “Evidentemente esto me hace pensar que hay que darle lugar a lo importante. Creo que la pandemia también nos pone en eje para eso”.

Sobre el final de su testimonio, con la voz quebrada, la periodista reconoció su error y planteó la importancia de aprender de estas situaciones límites para no volver a repetirlas en el futuro.

“Fallé y a veces no hay tiempo, porque ella ya no está. Este es mi aprendizaje: uno tiene que estar más presente y cuando recibe algo lindo no dejarlo para más adelante. Ahora yo ya no lo puedo hacer”, se quejó.

 

COMENTARIOS