Eliminatorias Qatar 2022

Scaloni blanqueó los jugadores del fútbol local que serán convocados

En una entrevista, el técnico de la selección admitió que "se caen de maduros". Son tres de River y dos de Boca

viernes 25 de septiembre de 2020 - 11:01 pm

En una entrevista con Radio Rivadavia, Lionel Scaloni blanqueó a los cinco convocados del fútbol local para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina enfrentará a Ecuador en La Bombonera y a Bolivia en La Paz en el mes de octubre.

No habrá sorpresas según las palabras del propio seleccionador: “Se cae de maduro. Están claros los jugadores que vamos a convocar del medio local. Son los que vinimos llamando. Son jugadores nuestros. Hay otros que también estamos siguiendo de cerca. A los chicos de River no los hemos podido tener todo lo que queríamos pero son muy valiosos”.

Los privilegiados de defender la camiseta celeste y blanca serán cinco: tres de River y dos de Boca: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Esteban Andrada y Eduardo Salvio. En principio iban a ser seis con Matías Zaracho (de Racing), pero se contagió de coronavirus.

El DT habló particularmente del Toto Salvio, la figura del Xeneize: “Hace un poco de todo y lo hace muy bien. Para nosotros es un jugador bárbaro”.

Por último, Scaloni habló de los jugadores del Millonario y en especial de Nacho Fernández: “Está en consideración. Lo dije un montón de veces. Es muy interesante y lo estamos siguiendo”.

COMENTARIOS