Mundo Insólito

¿Por qué “atún” fue tendencia de Twitter en Argentina?

Las imágenes de una mujer tratando de llevarse una veintena de latas del producto sin pagar se viralizaron en las redes

sábado 19 de septiembre de 2020 - 2:11 pm

Argentina es un país multifacético en lo que tiene que ver con la economía y, claro, con los comentarios en las redes sociales. Eso no quiere decir que, a veces, las palabras o hashtags que llegan a ser trending topic en Twitter no sorprendan por lo absurdo.

Este sábado, por ejemplo, se viralizó el video de una mujer que fue descubierta, escrachada y filmada mientras intentaba robarse más de 20 latas de atún marca La Campagnola de un supermercado en Rosario.

Irónicamente, la ladrona niega haber robado los productos que va dejando caer desde su ropa al irse moviendo. Los guardias de seguridad filmaron cómo dejaba caer las latas, las cuales ella afirma haber pagado y que tenía a la cajera como testigo y un ticket de compra que no exhibió.

En las imágenes además se escucha a los guardias asegurarle que no le permitirán más la entrada al local comercial. Además se ve como uno intenta quitarle el barbijo, tal vez con la intención de filmar su rostro. “Me tocas y te denuncio por violencia de género”, se le escucha decir a la mujer.

 


En paralelo, circuló en las redes una foto de una lata de atún La Campagnola con un enorme packaging con alarma, una prueba del precio que tiene el codiciado pescado envasado en nuestro país.

 

COMENTARIOS