FC Barcelona

Escándalo: Koeman le confirmó a una joya del Barcelona que no será tenido en cuenta

El director técnico tomó una inesperada decisión de cara al inicio de la temporada

sábado 19 de septiembre de 2020 - 12:44 pm

Si bien la continuidad de Leo Messi es un hecho, el plantel del Barcelona lejos de armarse para competir en el alto nivel como quiere el Diez, brilla por la partida de sus figuras.

La limpieza de Ronald Koeman está a la vista y luego de mostrarles la puerta de salida a Rakitic, Vidal y Suárez ahora el neerlandés sorprendió a propio y extraños con una drástica decisión.

Según informa RAC 1, el nuevo entrenador le comunicó a Riqui Puig que no será tenido en cuenta y deberá buscarse nuevo club y es por ello que, una de las mayores promesas de La Masia, no aparece en la lista de convocados para el amistoso de hoy ante el Elche de Jorge Almirón en el marco del Trofeo Joan Gamper.

El ex entrenador de la selección de los Países Bajos habló ayer con el joven mediocampista de 21 años para informarle que no entra en sus planes y que deberá continuar su carrera en otro club antes del 5 de octubre, fecha en que cierra el libro de pases en España. El volante tiene contrato con el club hasta mediados de junio de 2023.

Los hinchas del Barca mostraron su furia en las redes por el trato con el joven que es uno de los diamantes en brutos que tiene el club. Al respecto crearon el hashtag #RiquiNoSeToca que lo utilizan para difundir el descontento con la decisión del nuevo Cuerpo Técnico.

COMENTARIOS