Premier League

En un partidazo, el Leeds de Bielsa superó por 4-3 al Fulham

El equipo del Loco sumó sus primeros tres puntos en la Premier ante el conjunto de Londres

sábado 19 de septiembre de 2020 - 11:53 am

Primera victoria de Marcelo Bielsa como entrenador en la cúspide del fútbol inglés. Primeros tres puntos para el Leeds en su nueva aventura dentro de la Premier. En Elland Road y por la segunda fecha del torneo más competitivo del mundo, Los Blancos superaron por 4-3 al Fulham.

Con un doblete de un imparable Hélder Costa, otro del goleador Bamford y el restante de Mateusz Klich, el conjunto del loco construyó una importante victoria no sin antes sufrir contra un rival que lo puso en aprietos y expuso las debilidades defensivas del campeón de la Championship.

Cuando entre bombos y platillos, los de Yorkshire del Oeste se lucían a lo ancho y a lo largo del campo con un contundente 4-1, los de Londres reaccionaron y, en cinco minutos con tantos de Mitrovic y Bobby Reid, se pusieron a tiro en el resultado. Pese a embestidas de la visita, Leeds pudo sostener el marcador y así llevarse una histórica victoria.

En la próxima fecha Los Pavos Reales visitarán al Sheffield United con vistas a seguir pisando fuerte en su vuelta a la Primera División.

El golazo de Hélder Costa

El segundo de penal de Klich

Linda definición de Bamford

El cuarto y doblete para Costa

COMENTARIOS