San Lorenzo

“Un miserable obstáculo”: el tajante mensaje de Coloccini a Andrés Herrera

El capitán de San Lorenzo hizo una publicación a través de sus redes sociales en referencia al choque del joven lateral con Ángel Romero

sábado 19 de septiembre de 2020 - 11:32 am

Ni la inactividad deja en paz a San Lorenzo. Es que la fractura que le generó Ángel Romero a Marcelo Herrera en la práctica del viernes hizo mucho ruido puertas adentro.

Si bien el paraguayo emitió un comunicado oficial pidiéndole disculpas al lateral, que tenía todo acordado para pasar al Palmeiras, los resquemores siguen latentes en el vestuario.

Ángel Romero salió a pedir disculpas tras la fractura que le provocó a Herrera

Así las cosas, el que salió a bancar a Herrera tras su dura lesión fue nada menos que Fabricio Coloccini, el referente más importante del plantel azulgrana. El capitán en sus redes sociales escribió: “Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y mucho menos, lo que quedan por lograr. Fuerza negro“, fue el mensaje de aliento después de que se confirmara que Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo.

La bronca con Romero es grande, porque según los mismos protagonistas de la práctica, el paraguayo le fue mal, muy fuerte y desde atrás, y la recuperación del correntino no será para nada sencilla.

COMENTARIOS