Mercado de pases

Lío en Londres: Tottenham compró a Gareth Bale lesionado

Los tiempos apremian para el equipo de Mourinho en el torneo más competitivo de Europa. Un mes de baja estaría el galés

viernes 18 de septiembre de 2020 - 10:39 pm

El regreso heroico de Gareth Bale a Londres se fue deshilachando con las horas por una supuesta lesión del galés. ¿El Tottenham Hotspur compró a un jugador lesionado?

Así lo aseguran los principales diarios españoles. El extremo llegó a Inglaterra con una lesión que le impedirá jugar por, al menos, el primer mes de la Premier League. El campeonato comenzó la semana pasada.

Los tiempos apremian para el equipo de José Mourinho: perdió ante el Everton en la primera fecha y debe reponerse este fin de semana para no perderle pisada a los rivales que pelearán por la liga.

Sin embargo, el Real Madrid informó previamente a los Spurs de la dificultad de Bale. La lesión se habría originado con la Selección de Gales en la fecha de la UEFA Nations League, ya que cuando volvió al Merengue solo trabajó en el gimnasio.

Bale retornó este viernes al club después de haberse ido en 2013, donde fue recibido por una multitud coreándolo, y los estudios médicos arrojaron las complicaciones físicas. Se espera que firme su contrato en las próximas horas y sea oficializado por el Tottenham.

Chau Real Madrid: Gareth Bale cerró su regreso a la Premier League

COMENTARIOS