Mercado de pases

Volver a sentirse feliz y la charla con Beckham: Higuaín contó por qué eligió al Inter

El Pipa habló con el sitio oficial de su nuevo club después del primer entrenamiento

viernes 18 de septiembre de 2020 - 8:03 pm

Después de su primer entrenamiento con la ropa del Inter de Miami, Gonzalo Higuaín dialogó con el sitio oficial del club. “Necesitaba sentirme feliz otra vez en una cancha de fútbol”, confesó el argentino.

El Pipita contó en profundidad por qué eligió irse de Europa después de 13 años: “Necesitaba sentirme feliz otra vez en una cancha de fútbol, necesitaba volver a disfrutar y aquí estaban dadas las condiciones para hacer las cosas bien, quieren crecer, creo que hay una base en el equipo para lograrlo”.

El ex delantero de Juventus aseguró que ya conocía la MLS: “Esta liga ya la tenía vista desde hace mucho tiempo por mi hermano, y porque me daba la curiosidad de que vinieron muchos jugadores de talla élite, metían goles y se divertían”. 

Higuaín siguió atento los primeros dos partidos del Inter ante Orlando City (victoria) y Nashville SC (derrota), y elogió el estilo de juego que predica el técnico uruguayo Diego Alonso.

Por último, detalló el llamado que recibió de David Beckham y cómo lo movilizó: “Hubo contacto y me habló de la experiencia de estar aquí, pero no hubo más contacto. Claro que motiva que haya una persona de ese calibre como Beckham. Me motivo a venir porque eso significa que las ambiciones del club son grandes”.

Más sensaciones de Gonzalo Higuaín

COMENTARIOS