Whatsapp

¿No te suenan las llamadas de WhatsApp con el celular bloqueado? Esta es la solución

Antes de hacer cualquier de estos trucos se recomienda verificar que el móvil esté teniendo conexión a Internet y que no se encuentre en silencio

viernes 18 de septiembre de 2020 - 7:39 pm

Si últimamente cuando entras a la aplicación de WhatsApp encontrás llamadas perdidas pero tu teléfono no sonó en ningún momento, no te está pasando solo a vos: esta falla ocurre tanto en dispositivos Android como iOS.

Por suerte es algo que puede resolverse con facilidad y existen varias formas que pueden ayudarte a solucionarlo en caso de que estés presentado este problema y aquí te explicamos 5 formas maneras de hacerlo:

1. Verificá que no esté activado la opción No molestar

Al estar activa esta función automáticamente todas las llamadas que entran al teléfono de cualquier aplicación estarán silenciadas. Andá a Configuración > Sonido > No molestar y pulsa en Apagar ahora.

2. Forzá la detención en WhatsApp

La detención de la app es otra alternativa en caso de que no se escuchen las llamadas mientras esté bloqueado el celular.

¿Cómo? Mantené presionado el icono de WhatsApp y pulsá en Información para que abra una página de ayuda alterna de la aplicación.

Luego presioná en el icono Forzar Detención y seleccioná el Aceptar que aparece en el mensaje de confirmación.

3. Activá nuevamente las notificaciones de WhatsApp

Cuando esta opción no está activada o tienen una error en su configuración es posible que no suenen las llamadas.
En este caso lo que debes hacer es dejar presionado el icono de WhatsApp y tocar nuevamente en Información. Luego selecciona la opción Notificaciones y procede a desactivar y activar de nuevo.

4. Borra el caché de WhatsApp

Todas las apps almacenas archivos caché con el fin de funcionar mucho más rápido, pero con el tiempo veces estos archivos suelen generar problemas.

Entrá en Configuración y aplicaciones y presioná en Información de aplicaciones. En la lista que aparece, buscá WhatsApp y tocá Almacenamiento y caché. Por último presiona en el botón Borrar caché.

5. Actualiza la versión de tu WhatsApp

Tal vez la versión que estés usando tengo algunos problemas de compatibilidad con su dispositivo y por eso el error. La mejor manera de solucionar este problema es actualizando manualmente la aplicación de WhatsApp desde la tienda de aplicaciones tanto de Andorid como de iOS.

 

COMENTARIOS