Premier League

Guardiola, con malas noticias para el Kun Agüero: estará out dos meses más

El técnico brindó una conferencia previa a la segunda jornada del campeonato. Los Ciudadanos recién jugarán el lunes ante Wolves

viernes 18 de septiembre de 2020 - 7:40 pm

En la antesala de la segunda jornada de la Premier League, Pep Guardiola brindó una conferencia de prensa anunció malas noticias sobre Sergio Agüero: tendrá dos meses más de recuperación.

El Kun sufrió una lesión en su rodilla en junio, cuando volvió la actividad en Inglaterra después de la pandemia. La operación lo dejó afuera de la Champions League y ni siquiera pudo viajar a Lisboa.

“Sabíamos que la lesión era difícil. Él está haciendo el trabajo, tal vez en uno o dos meses, estará listo”, comentó el técnico de Manchester City sobre la recuperación del capitán.

Agüero se perderá partidos claves para los Ciudadanos en los meses de octubre y noviembre: Leicester City, Leeds United, Arsenal, Liverpool y Tottenham.

El primer derbi de Manchester tiene fecha para el 12 de diciembre, fecha en la que el Kun estaría recuperado y con suficiente rodaje para decir presente en Old Trafford.

COMENTARIOS