Selección Argentina

La reacción de Ángel Di Maria al quedar afuera de la lista de Scaloni

El entrenador de la Selección dio a conocer la nómina de los jugadores del exterior con los que contará en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas

viernes 18 de septiembre de 2020 - 3:16 pm

Lionel Scaloni entregó una lista preliminar con 30 convocados para los dos partidos que tendrá la selección argentina en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas luego de que la Conmebol defina junto a la FIFA que el inicio de los partidos que otorgarán las plazas para el mundial de Qatar 2022 serán en el mes de octubre.

En la nueva nómina hubo varios nombres que sorprendieron a propios y extraños. Sin embargo una  de las ausencia fue la que hizo más ruido entre los futboleros. Se trata de Ángel Di María, figura del PSG finalista de la Champions League y con una extensa trayectoria con la celeste y blanca que incluye tres Copas del Mundo.

En la vorágine de las redes, el usuario @humodeprimeraoriginal hizo una publicación en donde manifestó que “Fideo” nunca puede quedar afuera de una convocatoria. Y uno de los comentarios al post fue el del mismo Di María quien con un corazón dejó a entrever su conformismo con el escrito.

La reacción de Di María

COMENTARIOS