C5N

Julián Serrano se burló del conductor de C5N Tomás Méndez: “Miren lo que hacen….”

El joven se burló de un informe que realizó el conductor Tomás Méndez para el canal de noticias C5N, en el que aseguraba que "vivir en Uruguay es más caro que vivir en Argentina"

viernes 18 de septiembre de 2020 - 2:24 pm

El influencer Julián Serrano fue una de las voces del espectáculo que salió a criticar las nuevas restricciones a la compra de dólar y a los gastos con tarjeta realizados en el exterior. Desde su cuenta de la red social Twitter, apuntó a comienzos de semana contra el Gobierno Nacional.

El joven apuntó el lunes contra la clase política y sostuvo que “el país se va la mierda”. “Hoy nos vamos a dormir 35% más pobres”, tuiteó, generando una ola de mensajes de apoyo y críticas por igual.

Sin embargo, Julián pareciera no temer a la polémica y en las últimas horas envió un mensaje contra el canal de noticias C5N, del que se burló por realizar un informe en el que aseguran que “vivir en Uruguay es más caro que vivir en Argentina”.

“Jajajajaja mirá lo que tienen que hacer para convencer a la gente que no se vaya a la mierda”, tuiteó el joven influencer.

COMENTARIOS