Curiosidades

Macabro hallazgo: un artista encontró en la playa un cerebro envuelto en aluminio

El hecho ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos. Al momento del descubrimiento el hombre se encontraba buscando material para sus obras. IMÁGENES SENSIBLES.

viernes 18 de septiembre de 2020 - 2:04 pm

Lo que pudo haber sido un tranquilo paseo por la playa desembocó en una situación totalmente inquietante y desagradable para quien transitaba por las inmediaciones del lugar en Racine. El descubrimiento tuvo lugar en el estado de Wisconsin, en la región del Medio Oeste de Estados Unidos, y su protagonista es un artista de 47 años conocido como Jimmy Senda.

El hombre se encontraba paseando por la playa de la localidad en busca de material que pudiese ser de utilidad para sus obras. En un momento particular, Senda observó que las olas arrastraban un paquete de aluminio misterioso del cual no podía descifrar lo que contenía. En el instante en que lo abrió, se llevó la macabra sorpresa de encontrar un cerebro.

“Realmente no sé cómo explicarlo. Yo estaba como, ‘¿Qué es esto?’. Me encontré con este paquete envuelto en papel aluminio, y alrededor tenía una banda de goma rosa”, contó Jimmy.

El hombre relató que por una cuestión de curiosidad, decidió abrir el paquete. Además, contó que tardó en descifrar de qué se trataba: al principio creyó que lo que observaba eran pechugas de pollo.

Inmediatamente decidió contactarse con la Policía de la ciudad y dar aviso del hallazgo. Según lo que pudo determinar el médico forense, no se trataría de un cerebro humano. Mientras tanto, buscarán llegar a una conclusión sobre a qué tipo de animal le corresponde el órgano y por qué se encontraba en la playa.

Imágenes sensibles

COMENTARIOS