FC Barcelona

Guardiola habló del conflicto de Messi con Barcelona: “Explicó muy bien lo que sentía”

El entrenador del Manchester City opinó por primera vez del escándalo entre la dirigencia del cuadro catalán y la Pulga, quien casi deja el club

viernes 18 de septiembre de 2020 - 1:16 pm

Cuando Lionel Messi le comunicó a Barcelona vía burofax su intención de abandonar el club, el Manchester City sonó con fuerza como el equipo con más posibilidades para hacerse con sus servicios, en parte por la presencia de Pep Guardiola.

Ahora, con la continuidad del argentino en el elenco catalán ya asegurada, el DT del City rompió el silencio y se refirió al conflicto que tuvo en vilo a todo el fútbol europeo.

“No creo que tenga que explicar nada. Messi ya expresó muy bien sus sentimientos y no tengo nada que añadir. Es un futbolista del Barcelona, el club que amo. No hay más que hablar”, dijo Pep en la rueda de prensa previa al partido contra el Wolverhampton.

Al mismo tiempo, Guardiola se refirió sobre la opción de que Messi llegue al Manchester City el próximo verano: “No lo sé. Es una pregunta para Leo Messi. Yo no puedo hablar sobre las intenciones de otras personas”. ¿Volverán a cruzarse sus caminos?

COMENTARIOS