San Lorenzo

Preocupación para Soso: Andrés Herrera se fracturó el peroné en un entrenamiento

Según informó el Ciclón, el futbolista sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo luego de una patada de Ángel Romero. Tiene para tres meses de recuperación

viernes 18 de septiembre de 2020 - 12:47 pm

Este viernes todo el plantel de San Lorenzo vivió momento complicado en el entrenamiento: Andrés Herrera sufrió una infrasindesmal del peroné izquierdo, tras una dura patada de Ángel Romero en uno de los ejercicios.

Según informó TyC Sports, el jugador paraguayo se tiró muy fuerte desde atrás en una jugada durante un reducido y lastimó al lateral derecho del Ciclón, que tendrá para tres meses más de recuperación, de acuerdo a lo que informó el elenco de Boedo en sus redes.

“Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no”, expresó el club en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Esta lesión encendió las alarmas en el Cuervo, ya que el correntino era uno de los jugadores a vender en este mercado de pases. Incluso el Palmeiras había ofertado en dos oportunidades y ambas habían sido rechazadas por la dirigencia azulgrana.

De acuerdo a lo que trascendió Mariano Soso, entrenador del primer equipo, finalizó el entrenamiento muy enojado, ya que consideró que era innecesario que Romero haya ido con tanta intensidad durante ese ensayo, que era uno de los más suaves de la jornada.

COMENTARIOS