Inseguridad

Video | Violento robo de motochorros a un auto que entraba al Olivos Golf Club

Según el registro de las cámaras de seguridad del country, el ataque ocurrió este jueves a las 14.06 cuando el personal de la empresa que se encarga de la vigilancia le tomaba los datos de identificación al ocupante de una camioneta VW Tiguan oscura

viernes 18 de septiembre de 2020 - 11:55 am

Una banda de motochorros protagonizó un violento ataque en la entrada del country Olivos Golf Club, en Malvinas Argentinas, y quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió en la entrada para el ingreso de visitas del country. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un vehículo se detiene para realizar el registro, cuando dos hombres, apoyados por sendas motos, comienzan a romper a golpes los vidrios del auto para llevarse algo del interior.

Después de romper una de las ventanillas de una camioneta y de llevarse algo que había en el interior, los ladrones se escaparon en motos conducidas por dos cómplices que los esperaban a los poco metros.

Según el registro de las cámaras de seguridad del country, el ataque ocurrió este jueves a las 14.06 cuando el personal de la empresa que se encarga de la vigilancia le tomaba los datos de identificación al ocupante de una camioneta VW Tiguan oscura que llegaba de visita al barrio cerrado.

COMENTARIOS