Nexoshow

Palermo | Romina Malaspina chocó de frente contra un colectivo en un confuso accidente

La modelo y conductora sufrió un accidente víal en la mañana de este viernes en el barrio porteño de Palermo, tras impactar de frente ante un colectivo de la línea 166, en la esquina de la Avenida Libertador y Dorrego, cerca del Campo Argentino de Polo. No hubo heridos.

viernes 18 de septiembre de 2020 - 11:14 am

La modelo y conductora Romina Malaspina sufrió un accidente de tránsito en la mañana de este viernes, en el barrio porteño de Palermo, donde se habría quedado dormida mientras manejaba su camioneta y perdió el control del vehículo. Afortunadamente nadie resultó herido.

Según las primeras versiones, Malaspina no conducía a alta velocidad, pero tras quedarse dormida al volante y perder el control del vehículo, su camioneta impactó de frente a un colectivo de la Línea 166, en la esquina de Avenida Libertador y Dorrego, cerca del Campo Argentino de Polo.

Tras el siniestro, la modelo se encargó de transmitir tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales, donde expresó que se encuentra fuera de peligro. “Hola a todos los que se preocupan por mi, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación”, contó ella misma a través de su cuenta de Twitter. Tampoco se registraron heridos entre los pasajeros del interno 32 del colectivo involucrado en el accidente.

COMENTARIOS