Bomba del día

La cartera de Fabiola Yáñez de 2.200 dólares que causó enojo en las redes

Horas después de que se impusieran las nuevas restricciones a la compra de dólares y a los gastos con tarjeta en el exterior, muchas miradas se posaron en los costosos "looks" de la Primera Dama, que incluyen carteras de la prestigiosa marca Celine

viernes 18 de septiembre de 2020 - 10:55 am

Al igual que ocurría con Juliana Awada en tiempos del macrismo, los “looks” de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, suelen ser noticia en las revistas de moda locales. En su perfil oficial de Instagram, Yáñez respeta un riguroso patrón en la mayoría de sus imágenes: elige mostrarse de cuerpo entero, exhibiendo los diferentes vestidos que de su guardarropa y haciendo gala de decenas de pares de zapatos que rotan ante cada toma fotográfica.

View this post on Instagram

Participé de una videoconferencia con las Primeras Damas de la @alma_alianzapd #Alma, #Sclan y la fundación @scholasoccurrentes para ultimar detalles, acerca del proyecto por el cual venimos trabajando, que se llevará a cabo el 5 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, en el que participará el Papa Francisco @franciscus. El Sumo Pontífice lanzará un nuevo Pacto Educativo. La reunión fue realizada Junto a mis compañeras de Belice (Kim Simplis Barrow @kimsimplisbarrow ), Paraguay (Silvana López Moreira @silvanaabdolopezm ), Colombia (María Juliana Ruiz @mariajuliana.ruiz ), Honduras (Ana García de Hernández @anagarciahn ), Panamá (Yazmín Colón de Cortizo @yazcortizo) y el Director mundial de Schollas Ocurrentes Jose Maria del Corral @josemariadelcorral y todo el equipo.

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) on

En las últimas horas, sin embargo, uno de sus atuendos generó enojo en las redes sociales, luego que el sitio RealPolitik detectara que una de las carteras que usó la Primera Dama durante una gira por México en noviembre pasado cuesta 2183 dólares -1850 euros-.

Se trata de la cartera Micro Belt Bag in Grained Calfskin, de la exclusiva casa Celine, que tiene un precio de mercado equivalente a 18 salarios mínimos de la Argentina.

El enojo en las redes sociales se dio a partir de las recientes restricciones a la compra de dólares y a los gastos con tarjeta en el exterior que impuso el Banco Central y que luego defendió el presidente, Alberto Fernández, afirmando que la divisa “no es para guardar sino para producir”.

COMENTARIOS