Política y redes

“¿Van a investigar la reunión de Alberto y Moyano?”: enojo de JxC por el allanamiento a Macri

La oposición dice que el procedimiento en la quinta del ex presidente por la denuncia por violación es una actitud "patotera y avasallante"

viernes 18 de septiembre de 2020 - 8:20 am

Después del allanamiento ordenado a la quinta “Los Abrojos” del ex presidente Mauricio Macri por presunto incumplimiento del período de aislamiento estricto tras retornar al país del exterior, se produjo la reacción de algunos dirigentes del arco opositor. Entre los más virulentos, Mario Negri preguntó si en la Justicia “¿van a investigar la reunión de Alberto Fernández y (Hugo) Moyano?”, que tuvo lugar recientemente.

Para no perder la posta, la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, aseguró que el procedimiento judicial se debe que “a Cristina (Kirchner) la mueve el odio, y el Presidente ejecuta su orden”.

Otros ex funcionarios y referentes de Juntos por el Cambio también se pronunciaron contra la pesquisa judicial, como el caso del diputado nacional de esa fuerza por Tucumán, José Cano, quien recordó livianamente que el propio presidente Fernández aseguró que “no había más cuarentena”.

COMENTARIOS