Copa Libertadores

En la reanudación del certamen, River consiguió un empate 2-2 ante Sao Paulo

El Millonario lo pudo ganar pero también perder. Jugó de igual a igual ante los brasileños a pesar de los seis meses de inactividad

jueves 17 de septiembre de 2020 - 7:16 pm

Después de seis meses de inactividad, River volvió a competir en Copa Libertadores y enfrentó el partido más difícil: Sao Paulo en el Morumbí. Y el Millonario consiguió un digno 2-2 ante los brasileños.

La diferencia que iba a haber entre un equipo y otro, producto de la competencia en Brasil, no fue tan grande ni mucho menos. Los argentinos supieron reponerse de la desventaja antes de los 10 minutos del encuentro.

Rafael Santos Borré demostró que tiene el olfato goleador intacto. Marcó el empate parcial gracias a la asistencia debajo del arco de Julián Álvarez, la carta de Marcelo Gallardo.

El ojo del técnico de River también sigue afilado porque el juvenil cordobés adelantó al equipo en el complemento, dándole hasta el momento un triunfazo casi impensado semanas atrás.

Sin embargo, en la jugada siguiente Sao Paulo empardó las cosas 2-2. Lo insólito: River terminó haciendo los cuatro goles porque Enzo Pérez y Fabrizio Angileri marcaron en contra (de carambola) ambos tantos del equipo paulista.

Quien festeja por el empate es Liga de Quito, que el martes hizo su trabajo ante Binacional y quedó líder del Grupo D con seis puntos. Tanto River como Sao Paulo tienen cuatro unidades; y los peruanos están últimos con tres.

COMENTARIOS