Seguinos en nuestras redes

Cine

Ashley Tisdale, Sharpay de ‘High School Musical’, está embarazada de su primer hijo

A sus 35 años, la actriz y cantante compartió la noticia con sus seguidores mediante un post en su cuenta de Instagram.

El tiempo pasa y las estrellas infantiles y adolescentes que conocimos hace unos años se hacen mayores. Eso es lo que ha ocurrido con el reparto de High School Musical, una película que se estreno hace más de una década y que logró ser uno de los taquillazos de Disney en todo el mundo. Ahora, una de sus protagonistas ha anunciado que esta embarazada de su primer hijo.

Se trata de Ashley Tisdale, la joven que dio vida a la inolvidable Sharpey de la película musical. A sus 35 años, la actriz y cantante compartió la noticia con sus seguidores mediante un post en su cuenta de Instagram, que en pocas horas sumó más de un millón de me gustas y miles de comentarios.

La publicación incluye un par de fotografías donde aparece junto a Christopher French, su marido desde hace seis años, mirando hacia abajo y apoyándose el uno en el otro con la frente, mientras la actriz rodea con sus brazos su panza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

La noticia causó furor en las redes sociales y rápidamente el nombre de la intérprete de HSM se volvió tendencia en Twitter.

Por otra parte, los fans del musical se emocionaron al ver que su compañera de reparto Vanessa Hudgens (Gabriella en HSM) no ha tardado en reaccionar: “Son lo más lindo del mundo”.

Publicidad

Cine

Falleció Lisa Marie, la única hija de Elvis Presley

A sus 54 años, murió la heredera del imperio Presley. La actriz y cantante había sido trasladada a un hospital por problemas cardíacos.

Lisa Marie Presley

La actriz y cantante ,Lisa Marie Presley, falleció a los 54 años tras ser trasladada de urgencia en la tarde del jueves a un hospital de Los Ángeles por serios problemas cardíacos. Su madre, Priscilla Presley, fue quién comunico la trágica noticia.

A través de una entrevista con la revista People, Priscilla dio a conocer al público el fallecimiento de su hija. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, comunicó la madre de Lisa.

Publicidad

En la tarde del jueves fue cuando se observaron los primeros síntomas de un cuadro similar a un infarto y los paramédicos la asistieron inmediatamente con primeros auxilios en su hogar con dirección en la calle 5900 Normandy Drive de Calabasas, de la localidad San Fernando.

Según las primeras versiones periodísticas, se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y se le aplicó medicación para recuperar el pulso de Lisa y que pueda ser trasladada al hospital West Hills. No obstante, en el transcurso de pocas horas terminó falleciendo.

Lisa Marie Presley nació en 1968 y hubiera cumplido 55 años el próximo 1 de febrero. Con el fallecimiento de su padre en agosto de 1977 a causa de una arritmia cardíaca, tuvo que hacerse cargo tempranamente de una enorme fortuna junto con su madre.

La última aparición pública de Lisa fue en la entrega de los Globos de Oro del martes donde acompañó a Austin Butler que personificó a su padre en la película “Elvis” dirigida por Baz Luhrmann.

Publicidad
Continuar leyendo

Cine

Globos de Oro 2023: “Argentina, 1985” ganó como Mejor película extranjera

El film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani era el único de Latinoamérica que estaba en competencia y se llevó la estatuilla

Histórico: la película “Argentina, 1985” ganó el premio Globo de Oro a “Mejor Película en idioma no inglés”.

El film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani era el único de Latinoamérica que estaba en competencia.

En la nominación, compitió contra contra las películas RRR (de India), All Quiet on the Western Front (Alemania), Close (Bélgica) y Decision to Leave (Corea del Sur).

Tras el anuncio del ganador y el festejo de los argentinos, Santiago Mitre y Ricardo Darín subieron al escenario a recibir el premio.

Publicidad

“Quiero compartir esto con todas las personas que desde la dictadura han estado luchando por la democracia en Argentina y siguen luchando. Creo que la democracia es algo que necesitamos y necesitamos seguir luchando por ella”, apuntó el director al recibir el galardón.

Tras cuatro años como conductor, Diego Leuco renunció a Telenoche

Luego, el actor que interpretó al fiscal Julio Strassera, expresó: “Para toda la Argentina, después de ver el campeonato del mundo, esto es una gran alegría. Los quiero”.

Publicidad
Continuar leyendo

Cine

Video | Revelan el tráiler de “La extorsión”, la nueva película de Guillermo Francella

La cinta es dirigida por Martino Zaidelis; cuenta con la actuación de Pablo Rago y Andrea Frigerio. Su estreno será el 6 de abril

Después de protagonizar la primera temporada de “El Encargado”, Guillermo Francella regresa al cine. En esta oportunidad, el actor lidera el elenco de “La extorsión”.

El estreno será el 6 de abril de 2023. La película es dirigida por Martino Zaidelis.

Cuenta con la actuación de Pablo Rago y Andrea Frigerio, además de la participación de Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa.

¿De qué trata “La extorsión”? Francella interpreta a un piloto de avión que, bajo amenaza de dar a conocer el secreto de su estado de salud, debe trabajar para los servicios de inteligencia.

Se trata del regreso a la pantalla grande del actor, luego de tres años cuando protagonizó El robo del siglo (Ariel Winograd fue el director).

Publicidad

Grave denuncia de una participante de Gran Hermano contra un camarógrafo de la casa

En el medio, interpretó a un meteorólogo en Granizo, película de Marcos Carnevale que fue directo a Netflix

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR