Copa Libertadores

El polémico tuit de Chilavert contra Boca y el gobierno de Paraguay

El exarquero editó una imagen de las autoridades sanitarias paraguayas con la camiseta Xeneize y hasta les sugirió un nuevo y curioso sponsor

jueves 17 de septiembre de 2020 - 4:00 pm

Esta noche, Boca enfrentará en Paraguay a Libertad en el reinicio de la Copa Libertadores, luego de una semana que tuvo polémica por cualquier lado que se lo mire.

Finalmente, después de tantas idas y vueltas en el medio, el plantel del Xeneize aterrizó en tierras paraguayas sin Miguel Ángel Russo y ya se prepara para el importante cotejo de esta noche.

Sin embargo, los integrantes del plantel que recibieron la autorización para viajar no fueron recibidos de la mejor manera por los simpatizantes locales. “No la tendrías que estar jugando, mafioso bostero infectado”, decía uno de los carteles que aparecieron en la bienvenida del colectivo que trasladaba al último campeón del fútbol local.

En este sentido y fiel a su estilo, el que se sumó a la polémica fue José Luis Chilavert. El mítico exarquero paraguayo publicó en sus redes sociales un fotomontaje de las autoridades sanitarias de su país con la camiseta de Boca.

Con el lema “positivos asintomáticos, bienvenidos” , la foto tiene al Ministro de Salud de Paraguay, Julio Mazzoleni, en el centro de la escena. Incluso, Chila se encargó de buscarle un nuevo y curioso sponsor al Xeneize: “Covid positivo”, se lee en el pecho de la camiseta.

COMENTARIOS