Curiosidades

El curioso caso de un hombre que no envejece: tiene 32 años y parece un niño

Denis Vashurin vive en Rusia y en los últimos días su historia recorrió todo el mundo. Su cuerpo dejó de envejecer cuando tenía 13 años y jamás asistió a un especialista para consultar de qué se trataba.

jueves 17 de septiembre de 2020 - 2:59 pm

Denis Vashurin, un joven de 32 años oriundo de Primorie, Rusia, dio vueltas al mundo a través de su increíble historia de vida. Por más curioso que parezca, en su aldea lo tratan como a todos y puede vivir una vida en paz. Fuera de su región, la gente continúa consultándose cómo es posible que un hombre de más de tres décadas no envejezca y tenga el aspecto de un niño.

El cuerpo de Denis dejó de envejecer a la temprana edad de los 13 años. Ya incluso en el jardín de infantes, su crecimiento era mucho más lento que el de sus compañeros. Sin embargo, no fue una cuestión que afectase su rendimiento académico.

Cuando finalmente se dio cuenta de que nunca sería igual que otros chicos de su edad, al principio se sintió incómodo. “Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”, recuerda, confesando que aún se pregunta por qué le pasa esto. Hasta el momento, no se ha hecho atender por un especialista para consultar de qué se trata su poder de “juventud”.

 

 

“No envejezco ¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien siempre?”, se lamentó. El ruso pide que nadie juzgue a otro por su apariencia. “No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, lanzó.

Respecto a su vida diaria, Denis relata que le ha tocado enfrentar situaciones complicadas. Una vez, por ejemplo, lo detuvieron y la policía no creía que fuera un adulto. Las autoridades sospechaban que se trataba de un niño que había pegado su foto en el documento de otra persona. Cuando el oficial confirmó la verdadera identidad, no dejó de hacerle chistes al respecto, según publicó RT.

View this post on Instagram

Поехали… ?

A post shared by Денис Вашурин (@denvashurin125) on

 

COMENTARIOS