Mercado de pases

Chau Real Madrid: Gareth Bale cerró su regreso a la Premier League

El extremo galés no continuará bajo las órdenes de Zinedine Zidane y se marchará de España después de siete temporadas consecutivas y 16 títulos ganados

jueves 17 de septiembre de 2020 - 1:34 pm

Después de siete temporadas consecutivas y 16 títulos conseguidos, Gareth Bale no continuará en Real Madrid. El extremo galés acordó su salida de la institución, por lo que disputará la próxima temporada en la Premier League.

Su destino estará en Tottenham Hotspur, institución que lo fichó en mayo de 2007 luego de que el zurdo hiciera una auspiciosa aparición en Southampton durante la temporada 2006/2007. Llegará en condición de préstamo.

Según informó el periodista Christian Martin, radicado en Reino Unido, a través de su cuenta de Twitter, la duración de la cesión será de un año. Una vez finalizado deberá volver a la Casa Blanca, donde le quedará un año de contrato.

En el conjunto de Londres lo esperará José Mourinho, ex director técnico del conjunto merengue pero con el que no tuvo la dicha de coincidir por apenas unos meses de diferencia.

COMENTARIOS