Elsa Serrano

Impactante: así quedó la habitacón de Elsa Serrano tras el fatal incendio

Las imágenes del interior de la vivienda muestran la voracidad del fuego, que consumió gran parte de los muebles que había en la habitación en la que se encontraba Serrano; la autopsia confirmó que la famosa diseñadora murió asfixiada por inhalación de humo

jueves 17 de septiembre de 2020 - 12:17 pm

Finalmente, la autopsia confirmó que Elsa Serrano falleció en su casa en el barrio porteño de Retiro, tras un fatal incendio en su vivienda.

Serrano falleció asfixiada por inhalación de humo y los familiares ya reconocieron el cuerpo de la diseñadora.

Las imágenes del interior de la vivienda muestran la voracidad del fuego, que consumió gran parte de los muebles que había en la habitación en la que se encontraba Serrano.

El siniestro se produjo por causas que se investigan el miércoles alrededor de las 20.15 en la calle Maipú 986. Trascendió que el fuego se habría desatado por una falla eléctrica en una luz dicroica ubicada en la cabecera de la cama de una habitación.

Al lugar arribó el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal por un incendio de forma generalizada en tres ambientes del departamento situado en el tercer piso, contrafrente de ese lugar. Los bomberos entraron por el edificio lindero desde la terraza y descendieron hasta el lugar en cuestión.

Así quedó la habitación de Elsa Serrano

Así quedó la habitación de Elsa Serrano

COMENTARIOS