Copa Libertadores

Pergolini contestó al “mafioso bostero infectado” que estalló en redes sociales

El vicepresidente de Boca Juniors habló en relación al hostil recibimiento que tuvo el equipo una vez que llegó a Paraguay y dejó su contundente mensaje a través de Instagram

jueves 17 de septiembre de 2020 - 11:50 am

A horas de que Boca Juniors haga oficial su regreso a la actividad desde las 21.00 horas cuando enfrente a Libertad en Paraguay, la previa del encuentro por la Copa Libertadores ya empezó caliente. La delegación argentina que viajó al país vecino fue recibida de manera hostil, con diferentes carteles en relación a la cantidad de contagios.

Mario Pergolini se hizo eco de lo sucedido y salió a responder a través de las redes sociales. “Ahora nos dicen ‘mafioso bostero infectado’. Que nos llamen como quieran… No pueden dejar de hablar de nosotros. Hoy vuelve el campeón del fútbol argentino. Hoy vuelve Boca”, escribió el vicepresidente en su cuenta de Instagram.

De inmediato todos los simpatizantes xeneizes se unieron a la postura tomada por el conductor de Vorterix y tanto “Pergolini” como “mafioso bostero infectado” apareció entre las principales tendencias de Twitter. Lejos de quejarse por la despectiva frase que apareció en el cartel, los hinchas se manifestaron con orgullo por lo sucedido.

La reacción de los hinchas al “mafioso bostero infectado”

COMENTARIOS