Copa Libertadores

“Mafioso bostero infectado”: hostil recibimiento para Boca en Paraguay

El arribo de la delegación xeneize al país vecino despertó todo tipo de reacciones en el público local, que no recibió al último campeón del fútbol argentino en las mejores condiciones

jueves 17 de septiembre de 2020 - 11:20 am

Boca Juniors llegó a Paraguay, país en el que enfrentará a Libertad desde las 21.00 horas, en lo que será el reinicio de la actividad deportiva en época de pandemia. Luego de semanas movidas en cuanto a contagios y especulaciones, finalmente la delegación argentina arribó al territorio vecino sin la presencia de Miguel Ángel Russo.

Aquellos integrantes del plantel que recibieron la autorización para viajar no fueron recibidos de la mejor manera por los simpatizantes locales. “No la tendrías que estar jugando, mafioso bostero infectado”, decía uno de los carteles que aparecieron en la bienvenida del colectivo que trasladaba al último campeón del fútbol local.

A continuación aparecieron varias pancartas más, algunas que hacían alusión a la final de Copa Libertadores en Madrid y que hasta fueron firmadas por hinchas de River Plate. “Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste 9/12/18”, se leyó en otro de los pasacalles. “Asunción territorio millonario”, figuró también.

 

COMENTARIOS