Análisis político

“El Presidente quiere un país de mediocres”: Eduardo Feinmann, indignado por el discurso de Alberto

El conductor se refirió en Twitter a una polémica frase del presidente en la provincia de San Juan. “Para él, el país de los corruptos, de los delincuentes, el país de la impunidad”, aseveró

jueves 17 de septiembre de 2020 - 7:30 am

Durante las últimas horas, Eduardo Feinmann cruzó duramente a Alberto Fernández por su último discurso. El Presidente de la Nación estuvo presente en un acto en la provincia de San Juan con el gobernador Sergio Uñac y allí habló sobre la meritocracia.

“Lo que nos hace evolucionar o crecer no es el mérito porque el más tonto de los ricos tiene muchas más posibilidades que el más inteligente de los pobres”, indicó Fernández.

De inmediato, el comunicador se expresó en contra de las declaraciones del mandatario y lo cruzó en Twitter.

“El Presidente quiere un país de mediocres. Para él, vale el país de la changa, el país de las tomas, el país de los corruptos, el país de los delincuentes, el país de la impunidad”, expresó en la red social.

Hace algunos días, el periodista recibió el alta tras estar internado por coronavirus, en grave estado. Aún no regresó a sus programas porque se encuentra recuperándose en su domicilio.

“Es un gran laburador y esto le ha puesto un blanco sobre negro en una situación que de la nada es incomprensible, y con un nivel de actividad del virus que fue muy fuerte. Necesita unos días más para tonificar, pero está bien”, indicó Alfredo Scoccimarro, su conductor suplente.

COMENTARIOS