Copa Libertadores

La jornada de la copa: triunfo de la Católica de Holan, del Palmeiras y Caracas

El conjunto chileno se impuso de manera contundente ante Gremio de Porto Alegre y el Grupo E se emparejó. Palmeiras, invicto con tres victorias en tres partidos

miércoles 16 de septiembre de 2020 - 11:59 pm

El miércoles de Copa Libertadores tuvo acción. La Universidad Católica comandada por Ariel Holan dio el golpe de la noche ganándole a Gremio de Porto Alegre por 2-0 y emparejó el Grupo E.

Con una ráfaga de gritos antes del descanso, los chilenos movieron el marcador con Fernando Zampedri y César Pinares. La U superó en todos los aspectos del juego al equipo de Renato Portaluppi.

Aued, Fuenzalida, Puch y Buonanotte tuvieron minutos en el triunfo de la Católica, que sumó sus primeros tres puntos (mismos que América de Cali) y quedó a uno de los brasileños.

Palmeiras ganó 2-1 en su visita al Bolivar con goles de Willian Gomes de Siqueira y Gabriel Menino. Como de costumbre el equipo de San Pablo arrasa en la fase de grupos: está invicto con tres victorias en tres encuentros.

El Verdao le dio una mano a Tigre, que mañana redebutará ante Guaraní. El Matador está último sin unidades y una victoria lo pondrá en carrera para la segunda vuelta del Grupo B.

Y en Colombia, Caracas consiguió los tres porotos ante el DIM. Fue triunfo por 3-2 gracias a los tantos de Fereira, Contreras y Blanco.

Los venezolanos (con cuatro unidades en total) están en el grupo de Boca y Libertad, que mañana se verán las caras en Asunción.

Primer turno: el triunfo agónico del Inter de Coudet

El Inter de Coudet ganó un partidazo en el descuento: 4-3 al América de Cali

COMENTARIOS