Copa Libertadores

El Inter de Coudet ganó un partidazo en el descuento: 4-3 al América de Cali

Gabriel Boschilia fue el héroe del local por su gol agónico. Marcó un doblete al igual que el uruguayo Abel Hernández

miércoles 16 de septiembre de 2020 - 10:20 pm

Internacional de Porto Alegre volvió al triunfo en la Copa Libertadores. El equipo del Chacho Coudet ganó un partidazo en tiempo de descuento: 4-3 al América de Cali en el Beira-Rio.

El conjunto local se puso en ventaja al minuto de juego con un gol de Abel Hernández, refuerzo que debutó en el certamen y marcó un doblete. Y se fue al descanso 3-1, en lo que parecía una noche tranquila para los Colorados.

Sin embargo, los colombianos apretaron en el complemento y lograron empatar el trámite 3-3. Adrián Ramos y Santiago Romero gritaron para el América (el primero fue autoría de Vergara).

Se le esfumaba la victoria al Inter, que tuvo presencia argentina con Saravia, D’Alessandro y Leandro Fernández, hasta que Gabriel Boschilia firmó su doblete ya en tiempo de descuento.

El delantero brasileño, que hizo el tanto restante en el PT, probó desde afuera con un remate débil, pero la pelota se desvió en el camino venciendo al arquero Chaux.

Inter llegó a los siete puntos y se estableció como líder del Grupo E, gracias a dos victorias y un empate (ante su clásico Gremio de Porto Alegre).

COMENTARIOS