Política y medios

Boudou conducirá su propio programa de radio desde la prisión domiciliaria

Boudou se pondrá al frente de un nuevo programa en El Destape Radio FM 107.3, la emisora que dirige el periodista Roberto Navarro.

miércoles 16 de septiembre de 2020 - 9:22 pm

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou conducirá su propio ciclo radial desde finales de este mes, mientras cumple prisión domiciliaria tras haber sido sentenciado a 5 años y 10 meses por quedarse con acciones de la imprenta Ciccone.

A partir de las 12 del mediodía del domingo 27 de septiembre, Boudou se pondrá al frente de un nuevo programa en El Destape Radio FM 107.3, la emisora que dirige el periodista Roberto Navarro.

“Boudou Lounge” se llamará el ciclo del ex ministro de Economía, el nombre es por el juego de palabras con el disco de The Rolling Stones titulado Voodoo Lounge, confirmaron desde El Destape. 

Será un programa principalmente un programa musical, en el cual Boudou despuntará su su gusto por la música y dedicará buena parte del ciclo a dar a conocer contenidos de bandas nuevas, aunque también habrá un segmento aunque comentará sobre política y economía nacional.

El ex ministro ya participaba de la emisora de Navarro como columnista en el programa La Radio MAK, que se emite los viernes a las 21, con Rinconet, El Bosnio, Lu Álvarez y Sergio Marino.

Hoy, en su columna habitual, Boudou elogió el refuerzo del cepo cambiario anunciado por el Gobierno y atacó a la administración anterior. “Macri nos dejó en una situación casi imposible de arreglar. No hay una sola variable que estuviera mejor que cuando asumió Macri. Todo estaba peor. De salarios a pobreza”, dijo.

Según él, “Alberto Fernández recibió con un panorama de deuda casi inarreglable”. Y añadió: “El Gobierno hace muy bien en reaccionar. Era una situación de un deterioro importante de las reservas. Nada garantiza que el dólar blue no vaya a subir”.

Boudou cumple prisión domiciliaria desde abril pasado, cuando el juez Daniel Obligado le otorgó ese beneficio, basándose en su buena conducta y el avance de la pandemia del coronavirus.

COMENTARIOS