Carabao Cup

El Leeds de Bielsa perdió por penales ante Hull City y quedó eliminado

El equipo del DT argentino fue sorprendido por el conjunto de la tercera división de Inglaterra, que lo superó en la definición por penales tras el 1-1 en los 90'

miércoles 16 de septiembre de 2020 - 6:37 pm

Con el duelo del sábado ante Fulham (desde las 11) por la segunda fecha de la Premier League a tan solo dos días, Marcelo Bielsa optó por poner un buen número de suplentes este miércoles para afrontar el duelo ante Hull City, de la Tercera División, por la segunda ronda de la Carabao Cup.

Pese a que estuvo cerca de que el plan le salga bien, el Leeds quedó eliminado: luego de un empate 1-1 a lo largo de los 90 minutos, el Hull se quedó con la clasificación tras vencer en maratónica tanda de penales por 9-8.

Los dirigidos por el Loco no pudieron demostrar el buen juego demostrado ante Liverpool en el debut con derrota por 4-3 en la Premier League y quedaron eliminados prematuramente del certamen inglés que le sigue en importancia a la FA Cup.

El delantero Mallik Wilks abrió el marcador para la visita a los cinco minutos de la primera mitad y el Leeds no encontraba la forma de poder romper la resistencia del conjunto de Tercera División.

Cuando parecía que el triunfo no se le iba a escapar al Hull City, en la agonía del partido, Ezgjan Alioski sacó un violento zurdazo y marcó el empate en el último suspiro, que le daba vida a los del Loco.

Con este resultado, tuvieron que definir al ganador en los penales. Tras una extensa definición, que constó en 10 penales por equipo, fue Hull City quien estuvo más certero y se quedó con el triunfo y la clasificación por 9-8. En los 16vos de final enfrentará a West Ham, otro equipo de Premier League.

COMENTARIOS