Copa Libertadores

Alerta en Boca: un titular presentó síntomas de Covid-19 y no viaja a Paraguay

El jugador manifestó síntomas de coronavirus antes de viajar para el partido del jueves a pesar de haber dado negativo en la PCR y se quedó en Buenos Aires

miércoles 16 de septiembre de 2020 - 5:09 pm

Malas noticias para Boca Juniors a tan solo horas del viaje que salía Paraguay: este miércoles, se conoció la noticia de que el defensor Lisandro López presentó síntomas de coronavirus y no será parte de la delegación Xeneize.

Cabe destacar que el zaguero titular de Miguel Ángel Russo, había dado negativo en la prueba PCR realizada en el día de ayer. Sin embargo, en las primeras horas del miércoles comenzó a manifestar síntomas del Covid-19 y es por eso el club decidió que se quedara en Buenos Aires por precacución.

Cabe aclarar que López fue uno de los jugadores que ya tuvo coronavirus en Boca, por lo que la decisión del club de la Ribera responde más a evitar una nueva polémica con Libertad y de seguir con el protocolo de aislamiento establecido dentro de la institución. De esta manera, la dupla central el jueves estará compuesta por Izquierdoz y Zambrano.

COMENTARIOS