Mundo

Ganó 200.000 euros en Gran Hermano y hoy vive en una camioneta por falta de dinero

Del dinero que ganó, con el 78% de los votos de la audiencia, lo destinó a pagar la hipoteca de sus padres y además donó unos 50.000 euros a una ONG que ayudaba tras el terremoto de Haití

miércoles 16 de septiembre de 2020 - 2:43 pm

Tras ganar más de 200.000 euros en el Gran Hermano 11, el español Ángel Muñoz contó en sus redes sociales que atraviesa un difícil momento económico, viviendo en una pequeña camioneta y buscando olas que surfear en el mar.

Muñoz ganó un 350.000 euros, pero tras descontar los impuestos de Hacienda españoles, le terminaron quedando 200.000 euros. Pese a este ingreso, Muñoz no atraviesa un buen momento.

Según publica El confesionario de Kiko, el ex Gran Hermano se vio afectado por la pandemia de coronavirus, ya que el gimnasio en el trabajaba cerró.

Lo explica el propio Ángel en una carta: “Como sabéis el Covid obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo, el de toda la vida, en mi caso mucho más que mi sustento, mi alimento vital”, dice el exconcursante, que es profesor de pilates y yoga.

“He tomado la opción de alquilar mi casa para poder vivir y pagar facturas, entre tanto me he ido a vivir a mi furgoneta, y esto para quienes me conocéis que tampoco es un drama, así que esa es mi vida ahora, he decidido viajar en mi furgoneta y vivir con lo poco que saco”, explica Muñoz, con cierta resignación.

El exconcursante decidió aprovechar este revés para cambiar de vida: “He decidido ser feliz, y vivir con lo poco que tenga pero vivir, cerca del mar y surfeando, hasta que el cuerpo aguante hasta que todo mejore hasta que todo cambie, no tengo intención de volver a Madrid a vivir nunca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Continuamos de ruta, Suances. Ayer fue una tarde/noche de tiempo de mierda de libro😂😂joder con Cantabria este año me está dando duro pero la verdad de todo es que es la actitud la que nos hace ver el vaso medio lleno o medio vacío, la que nos hace disfrutar de cada momento, de cada gota de agua, de cada brizna de aire, de cada rato de sol, nosotros somos los que debemos dar brillo a lo que nos rodea y no al contrario, nosotros somos el origen y fin del bienestar, son nuestras decisiones y nuestra visión de las cosas las que nos hacen disfrutar de cada momento, no cambiar el foco hacia lo que nos hace mal y permanecer en nuestra luz nos hace libres, conscientes y sobretodo felices. Aceptar la soledad y abrazarla, hermanarse con la duda y vivir la incertidumbre con la tranquilidad de que todo al final saldrá bien y de que nada es eterno, nos calmara, nos hará fuertes y potenciará ese sosiego y esa calma que solo da la seguridad, la seguridad de ser feliz con [email protected] [email protected] independientemente de lo que pase y te influya. Que paséis buen día, yo lo haré, 😊los rayos los truenos y las centellas iluminan mi alma y el agua de la lluvia me limpian……. Eso sí, como esto siga así….. Me voy pa Cai…. 😋😉😂😂😂😂🙏🏼🙏🏼Namaste y Pura Vida Prometo sorprenderos en estos días y haceros reír. 😃 #eldespertardelaconciencia #cantabriainfinita #llueveperonoempapaaunquemecomaunapapa #yogalife #mar #surf #campervan #influencer #amanecer #sunset #vacacionessanmiguel #asturiasproximodestino #agua #playa #haciarutassalvajes #amor #paz #libertad #love #freedom #despliegatusalas

Una publicación compartida por Angel_KENBALI (@angel_kenbali) el

Y es que de aquel dinero que ganó, con el 78% de los votos de la audiencia, lo destinó a pagar la hipoteca de sus padres y además donó unos 50.000 euros a una ONG que ayudaba tras el terremoto de Haití.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angel_KENBALI (@angel_kenbali) el

COMENTARIOS