Política y espectáculos

Julián Serrano explotó contra el Gobierno por las restricciones cambiarias

"Esto es indefendible hermano. Literalmente este país se va a la mierda", dijo el actor Julián Serrano a través de su cuenta de Twitter

miércoles 16 de septiembre de 2020 - 1:28 pm

El actor Julián Serrano, al igual que muchas otras personalidades argentinas, se mostró indignado con la restricción cambiaria que impuso ayer por la noche el presidente del Banco Central Miguel Ángel Pesce que eleva en un 35% el precio de la compra de los 200 dólares mensuales.

“Esto es indefendible hermano. Literalmente este país se va a la mierda”, comenzó enfadado el ex Patito Feo. “¿Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porque dije que había que dolarizar?”, siguió.

“En este país sos clase alta ganando menos de mil dólares por mes. (lavando copas en un país en serio ganas 1.200usd) F por argentina”, dijo el también YouTuber que más adelante analizó:

“Gente acá la estrategia es muy fácil: 2+2 La idea es hacerte BIEN POBRE para que después mendigues PAN Y ARROZ al gobierno.Así, perpetuarse en el poder, con gente que que piensa que ellos son “generosos” y que los malos son los “capitalistas” que dicho sea de paso, ya se están yendo”.

Por último, dijo: “Perdón gente si meto muchos tweets relacionados a la política, pero para mí, en este momento el que calla otorga.. no me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre.. perdón, me dejo llevar..”

COMENTARIOS