Copa Libertadores

Boca confirmó la lista de jugadores que viajarán a Paraguay con una ausencia

El conjunto xeneize enfrentará a Libertad este jueves desde las 21.00 horas, sin la dirección técnica de Miguel Ángel Russo y con la nómina de futbolistas disponibles confirmada

miércoles 16 de septiembre de 2020 - 1:02 pm

Boca Juniors oficializará su regreso a la actividad en época de pandemia cuando este jueves desde las 21.00 horas enfrente a Libertad de Paraguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el Estadio La Nueva Olla de Asunción.

Después de varias idas y vueltas respecto de la delegación xeneize que embarcará rumbo al país vecino, finalmente se confirmó la lista de jugadores que viajarán. Miguel Ángel Russo se quedará en la Argentina, por lo que Leandro Somoza será el director técnico del equipo.

En cuanto a la nómina, según informó TyC Sports, el conjunto xeneize dispondrá de los siguientes futbolistas: Esteban Andrada, Manuel Roffo; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Aaron Molinas, Enzo Roldán; Carlos Tevez, Walter Bou, Franco Soldano y Mauro Zárate.

Respecto del probable once titular que saltará al campo de juego, todo parece indicar que será: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Campuzano, Capaldo y Pol Fernández; Tevez y Soldano.

COMENTARIOS