Diego Poggi

El conductor de TN Diego Poggi estalló contra las restricciones al dólar

El periodista se mostró indignado en las redes por las medidas impuestas desde el gobierno de turno y recordó ciertos dichos de los que fueron protagonistas Santiago Cafiero y el Presidente Alberto Fernández.

miércoles 16 de septiembre de 2020 - 1:02 pm

Las restricciones cambiarias impuestas por el Gobierno de Alberto Fernández y anunciadas durante la tarde del martes 15 de septiembre por el presidente del Banco Central Miguel Pesce, generaron indignación no sólo en gran parte de la sociedad argentina sino que también varias voces públicas del ambiente de la televisión expresaron su total rechazo a las medidas acatadas.

Uno de ellos fue el periodista Diego Poggi, que a través de su cuenta de Twitter criticó los controles impuestos y se despachó con varias publicaciones en alusión a dichos pasados de Alberto Fernández y Santiago Cafiero.

En menos de 48 cambiaron de plan. Nos mienten en la cara todo el tiempo“, comentó el comunicador citando un tuit con una noticia sobre el tema.

En su cadena de posteos de indignación, agregó: “Argentina: Calidad de vida 0”. Por otro lado, hizo mención a una publicación de Alberto e hizo notar su profundo descontento: “A minutos de devualuar nuestra moneda el presidente tira este tweet. Se me ríe el ort*”.

Sin pelos en la lengua, el conductor de TN aprovechó el hilo de tuits publicados y pasó archivo de varios dichos de funcionarios del Estado, entre los que incluye nada más ni nada menos que al Presidente Alberto Fernández y al jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero.

En ese sentido, recordó cuando el actual mandatario criticó a Mauricio Macri por ir a visitar un cuartel de bomberos durante la celebración del Día del Trabajador en 2018, sabiendo que ese día “se le incendiaba la economía”. Por su parte, Poggi citó el tuit e irónicamente le contestó: “¿Llamamos a los bomberos hoy también
@alferdez?“, escribió el comunicador etiquetando a Fernández.

Por otro lado, Santiago Cafiero había realizado dos años atrás una publicación en la que responsabilizaba al modelo Macrista por la suba del dólar, o como se había referido el jefe de Gabinete, “la caída del peso”. Al respecto, el conductor de TN no dejó pasar la oportunidad y retrucó sus dichos: “O el modelo Albertista”.

COMENTARIOS