Espectáculos

El duro comentario de Pablo Echarri contra Adrián Suar

El actor y tesorero de Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes se refirió a la situación que atraviesa la productora Polka y el presente de la industria audiovisual.

miércoles 16 de septiembre de 2020 - 10:53 am

Entrevistado por el canal C5N, Pablo Echarri apuntó contra el productor Adrián Suar y la situación de crisis por la que atraviesa su empresa Polka. De la misma manera, el actor opinó sobre el presente de la industria audiovisual en el marco de la pandemia por coronavirus y no dudó en referirse al ex-mandatario Mauricio Macri.

La pareja de Nancy Dupláa aprovechó el diálogo para expresar su postura con respecto al sector de televisión. En ese sentido, afirmó que viene viendo “una decadencia constante, año tras año”. “Menos producción e inversión. La pandemia puso sobre la superficie el cambio de paradigma con respecto a cómo se ven los contenidos hoy”, señaló Echarri en alusión a las plataformas de streaming.

“Es una situación compleja de abordar y creo que hay que hacerlo desde varios aspectos. Uno claramente tiene que ver con el compromiso asumido por la empresa”, explicó. “Yo he tenido, por supuesto que en una escala infinitamente menor, la responsabilidad de contratar gente, y cuando uno asume un compromiso contractual y/o con los trabajadores de planta permanente, los compromisos hay que asumirlos”.

Después, Echarri habló particularmente de la situación que atraviesa Adrián Suar con su productora Polka y no titubeó al afirmar la falta de compromiso del productor con respecto a los trabajadores de su empresa: “Hoy se siente que esos compromisos asumidos, con la pandemia de por medio y asumiendo que la matriz se vio trastocada, no se están cumpliendo. Y eso es difícil de aceptar“, dijo el actor. “Creo que es por eso que están peleando los sindicatos: que se cumplan con esos compromisos asumidos“, añadió. Echarri trabajó en dos ocasiones para la productora que dirige Suar, tanto en Socias como Reparaciones.

Finalmente, apuntó contra Mauricio Macri por ser el responsable de profundizar la grieta: “Tanto por la mala praxis y el resultado desastroso de sus cuatro años de gobierno, hoy a Macri le resulta imposible acceder a una oposición seria con chances de disputar las elecciones de 2021. Por eso apunta a profundizar la grieta y hablarle a los propios”, indicó el tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

COMENTARIOS