Judiciales

Causa Independiente: suspendieron por quinta vez la indagatoria de Pablo Moyano

Por medio de un pedido de su abogado, Daniel Llermanos, logró que la jueza la postergara sin presentar nuevos elementos que respalden la decisión

miércoles 16 de septiembre de 2020 - 6:50 am

Insólito pero real: se confirmó que finalmente la indagatoria de Pablo Moyano, prevista para el próximo jueves, se suspendió. Es la quinta vez que posponen la audiencia en la que se investiga al vicepresidente del club Independiente por supuesta asociación ilícita dentro de la entidad deportiva.

Según indica el diario Clarín, el abogado Daniel Llermanos insistió en plantear que los plazos de la instrucción de la causa se encontraban vencidos, y volvió a pedir que se aparte del caso al fiscal Sebastián Scalera. La jueza Brenda Madrid decidió suspender la indagatoria hasta tanto se dirima la situación.

De concederse el recurso, será la Cámara la que resuelva el reclamo de la defensa.

La imputación contra Pablo Moyano sostiene que “desde fecha indeterminada y al menos hasta el mes de noviembre del año 2017, operaba una asociación ilícita integrada “por un lado, por una facción de la hinchada del Club Atlético Independiente” y por otro “directivos, empleados, socios y algunos simpatizantes del Club Atlético Independiente”.

COMENTARIOS