Mercado de pases

Bomba: Gareth Bale, en negociaciones para volver a la Premier League

Es un hecho que el galés no seguirá en el Real Madrid, pero la dificultad es conseguirle nuevo club

martes 15 de septiembre de 2020 - 10:30 pm

Es un hecho: Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid y bajo la órbita de Zinedine Zidane, pero el problema es conseguir un club que pueda costear el traspaso y el salario del galés. Es una dificultad que atormenta al Merengue desde hace un año.

Sin embargo, Bale está en negociaciones para volver a la Premier League. Daniel Levy, dueño del Tottenham Hotspur, preguntó las condiciones para repatriar al extremo, según informó Sky Sports.

Jonathan Barnett, representante del jugador, confirmó la información: “Gareth sigue amando al club, estamos en conversaciones. Es donde quiere estar”. Las negociaciones tienen viento a favor.

El conjunto de Mourinho también quiere a Reguilón, quien no tiene lugar en el Madrid por la superpoblación de laterales izquierdos, y pueden llegar juntos. Desde Manchester, el United también está en puja por el español.

En 2013, Florentino Pérez le pagó al conjunto de Londres 100 millones de euros para llevarse a Bale. El atacante obtuvo cuatro Champions en su estadía en el Bernabéu, pero al conexión con los hinchas y el técnico culminó hace tiempo.

COMENTARIOS