Brasileirão

Jorge Sampaoli amenazó con pegar el portazo en Atlético Mineiro

El técnico argentino les avisó a los dirigentes que se irá del club a fin de año si no cancelan las deudas salariales

martes 15 de septiembre de 2020 - 8:13 pm

A pesar del buen andar del Atlético Mineiro en el Brasileirao, Jorge Sampaoli no está para nada contento en el club y amenazó con pegar el portazo a fin de año. Los motivos del enojo del técnico argentino.

Sucede que al casildense le deben dinero y siente que los dirigentes faltaron a sus palabras. El director deportivo del club admitió dos meses impagos con el entrenador.

“No es un secreto para nadie que, para firmar acá, Sampaoli pidió cobrar al día. Atlético Mineiro vive una situación financiera complicadísima que se potenció por la pandemia”, agregó Alexandre Mattos.

El directivo aseguró que en las próximas semanas regularizarán la situación de Sampaoli para que su continuidad no corra peligro. El Atlético de Mineiro viene de consagrarse en el torneo estadual antes del comienzo del campeonato nacional.

El otro motivo es la falta de refuerzos. Solo llegó Everson para cubrir el arco, pero para Sampaoli faltan incorporaciones en otros puestos. El delantero que busca el Mineiro es el colombiano de Boca, Sebastián Villa.

COMENTARIOS