Serie A

Lautaro Martínez arrancó con todo: doblete en un amistoso de Inter

El conjunto de Milán venció a Lugano, de la Superliga de Suiza, por 5 a 0 en un amistoso de pretemporada y el argentino fue el autor de dos goles

martes 15 de septiembre de 2020 - 6:11 pm

Sin lugar a dudas una de las grandes novelas que tuvo el Inter en este mercado de pases fue la de Lautaro Martínez. Varios medios europeos vinculaban al delantero con los gigantes de España: primero con el Barcelona y luego afirmaban que estaba a punto de irse al Real Madrid, pero lo cierto es que el delantero sigue en Italia.

Y para demostrar que quiere quedarse en el conjunto de Milán, Lautaro arrancó la pretemporada de la mejor manera: se despachó con dos goles en un amistoso en el que Inter aplastó 5-0 al Lugano, de la Superliga suiza.

A los 36 minutos de la primera parte, el argentino anotó el tercer gol de su equipo y a 2 del final del primer tiempo firmó su doblete y el cuarto de los dirigidos por Antonio Conte. El brasilero Dalbert, Akos Kecskés en contra y Romelu Lukaku fueron los autores de los goles restantes.

La Serie A tendrá su inicio el viernes, pero Inter no será parte de la primera fecha ya que pospuso su partido con permiso de UEFA por su participación en instancias finales de la Europa League. Su debut será el 26 de septiembre ante Fiorentina, en el Giuseppe Meazza.

Previo al estreno en el Calcio, Inter, afrontará dos amistosos más esta semana: el primero ante Carrarese Calcio 1908, y el segundo frente a Pisa.

COMENTARIOS