Redes Sociales

A puro baile: la locura de Evra para recibir a Carlos Tevez en Instagram

El lateral francés, conocido por los alegres videos que publica en su cuenta, compartió la alegría por la aparición de Carlitos en las redes sociales

martes 15 de septiembre de 2020 - 5:12 pm

Esta semana, Carlos Tevez anunció su retorno a las redes sociales: el jugador de Boca, que había decidido dar de baja sus cuentas, decidió volver con todo y creó nuevos usuarios de Instagram, Twitter, Facebook y Tik-Tok.

Varios hinchas de Boca, y del fútbol en general, le dieron la bienvenida al capitán Xeneize a través de mensajes, fotos o videos, pero sin dudas el saludo del día se lo llevó un viejo conocido para Carlitos: se trata de Patrice Evra.

El francés y el argentino compartieron plantel tanto en el Manchester United, entre 2007 y 2009, como en la Juventus, en la temporada 2013/2014, por lo que entre ellos quedó una gran relación de amistad. Al enterarse que volvía a las redes sociales, el lateral no dudó en darle una bienvenida fiel a su estilo: a puro baile y cumbia.

“¿Sabés por qué soy el hombre más feliz hoy? Esto es porque mi hermano Carlos Tevez abrió su cuenta de Instagram. Lito, sabe que soy más argentino que tú, papá. Así que si no me sigues, voy a matarte… Boludooooo”, escribió el galo en Instagram.

COMENTARIOS