Bambino Pons

El relato del Bambino Pons que emocionó a Seba Domínguez en pleno partido

El relator debutó en ESPN en el partido entre Chelsea-Brighton, emocionó a su comentarista Sebastián Domínguez e hizo estallar las redes

martes 15 de septiembre de 2020 - 3:26 pm

Uno de los mercados de pases que más movimiento tuvo en las últimas semanas no fue el de futbolistas, sino que de periodistas. Varios relatores, Mariano Closs entre los destacados, pasaron de Fox Sports a ESPN y el que más desapercibido pasó fue Juan Manuel Pons.

Al mítico relator argentino le tocó debutar con Brighton-Chelsea, por la Premier League y lo hizo fiel a su estilo: entonó una canción en cada uno de los cuatro goles (3-1) que hubo en el duelo.

Cuando Jorginho engañó al arquero en el penal y Chelsea abrió la cuenta, el Bambino desenfundó su canto que ya es una marca registrada y que formó parte de la adolescencia de generaciones pasadas. Lo curioso fue que el comentarista Sebastián Domínguez, ex Newell’s y Vélez, se deshizo en elogios en pleno partido.

“Vos no sabés lo que es haber crecido, con tu forma de gritar los goles. Para mí es un momento muy especial, lo disfruto, desde que arrancó la transmisión que estoy con una sonrisa, no me deja mentir el productor. De verdad, es volver a sentir algo que me pasó muy de pibe, siguiendo la Premier” soltó el comentarista.

“Necesitaba decirle que, a su manera, fue importante para una generación que se levantaba temprano para ver la Premier. A todos alguna vez nos sacó una sonrisa. Además, es un gran compañero de trabajo. Genio.”, escribió el propio Seba Domínguez en Twitter.

COMENTARIOS