Copa Libertadores

Boca ratifica su postura de marginar a Sebastián Villa y no viaja a Paraguay

La semana pasada, la dirigencia Xeneize decidió relegar al colombiano por el episodio de violencia de género contra su ex pareja

lunes 14 de septiembre de 2020 - 10:37 pm

El viaje de Boca Juniors a Paraguay por la Copa Libertadores es tendencia. Primero por la habilitación para que vayan los jugadores que aún dan positivos de Coronavirus en los testeos, y segundo por la ratificación de marginar a Sebastián Villa.

El colombiano se enteró este lunes que se quedará en Buenos Aires, según el diario Olé. Tiene contrato con la institución hasta 2023, pero parece difícil que vuelva a vestir la camiseta azul y amarilla.

La postura de la dirigencia Xeneize se tomó la semana pasada, luego de una reunión de Juan Román Riquelme y el sector feminista del club. La propia cabeza del Consejo de Fútbol tomó la decisión a raíz de la denuncia que pesa sobre Villa por parte de su ex pareja.

El jugador se encuentra molesto por los vaivenes del club -Jorge Bermúdez y el propio Jorge Ameal lo apoyaron en su momento-; sin embargo, aseguró que está a disposición de Miguel Russo.

El viernes pasado, Villa no formó parte de la práctica y aprovechó para actualizar su pasaporte, un claro indicio de que puede dejar el club. Por lo pronto, Boca rechazó las dos propuestas del Atlético Mineiro por considerarlas insuficientes.

Cronología de Boca y su postura con Villa

Revuelo en Boca: ¿quién tomó la decisión de marginar a Sebastián Villa?

COMENTARIOS