Redes Sociales

Felipe Melo apoyó a Neymar tras su cruce con Álvaro González y lamentó no jugar contra “ese maldito racista”

El mediocampista brasileño, con fama mundial por su rigor a la hora de jugar, se solidarizó con su compatriota del PSG

lunes 14 de septiembre de 2020 - 8:51 pm

Tras el escandaloso clásico entre PSG y Olympique Marsella, que terminó con cinco expulsados, varios futbolistas repudiaron las agresiones racistas que Álvaro González le propinó a Neymar. Uno de ellos fue Felipe Melo, aunque a su manera.

En Twitter, el mediocampista del Palmeiras se solidarizó con el 10 del París y tiró: “Lástima que no jugué contra este maldito racista”.

El brasileño tiene fama en el mundillo futbolístico por su rigor a la hora de encarar los partidos dentro del campo de juego. Su reacción habría sido implacable contra el defensor español.

Dani Alves también apoyó a Ney a través de las redes sociales, pero el jugador del Sao Paulo eligió un tono más reflexivo: “En el deporte, así como en la vida, estamos para inspirar a la gente, para transformar vidas y no hay espacio para personas que proclaman amor odio o racismo. No te dejes guiar por el odio a mi hermano, que sea la paz y la bondad lo que lleves en tu alma. El amor es la única forma de combatir el odio, incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente. Te amo mi pequeño hermano, no al racismo”.

PSG emitió un comunicado defendiendo a Neymar

Apoyo total: el comunicado con el que PSG defendió a Neymar Jr

COMENTARIOS